CUIDAMOS SU BIENESTAR CUBRIENDO SUS NECESIDADES.

Disponemos de un Servicio de Ayuda a Domicilio, destinado a cubrir las necesidades asistenciales de la persona, así como las necesidades básicas y cuidados personales de aquellos mayores que presenten algún tipo de dependencia. Nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio trabaja en diferentes áreas, siendo estas las siguientes:

 » CUIDADO PERSONAL: Ayuda en el Aseo Personal Diario, en el vestido, en la ingesta de comida, cambio de absorbentes y colectores, control de medicación, al acostar y levantarse, etc.

 » CUIDADOS ESPECIALES: Movilizaciones, transferencias, cuidados de úlceras por presión, control de alimentación especial (sondas), convalecencias y cuidados post-operatorios, etc.

 » ACOMPAÑAMIENTOS FUERA Y DENTRO DEL DOMICILIO: Visitas al médico, hospitales, actividades lúdicas, compras, Respiro Familiar, vigilancia en hospitales, etc. El Servicio de Ayuda a Domicilio es prestado por personal altamente cualificado, con experiencia y una amplia formación que dota a todos los profesionales de las herramientas necesarias para fomentar la autonomía de las personas y dar un sentido terapéutico a la tarea.