Mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos y empresas

Para poder disfrutar del jardín todo el año, ponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árbolesplantas y flores crezcan sanos y fuertes.

Revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Podemos ofrecerle:

  • Poda de plantas, arbustos.
  • Poda de árboles y palmeras (la empresa dispone de arboricultores especializados en trabajos de altura).
  • Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas
  • Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)
  • Siega de césped.
  • Tratamiento fitosanitario (saneo de plantas enfermas)
  • Eliminación de malas hierbas.
  • Control y programación de riego automático.
  • Revisión sistemas de riego.

Protocolos en el mantenimiento de Jardines

Todos los servicios de jardinería están supervisados por técnicos cualificados, se reúnen periódicamente con el cliente para escuchar sus necesidades y preferencias a la hora de realizar los trabajos contratados.

Un control de calidad continuado, garantiza el cumplimiento de las expectativas.

 Además, ofrecemos los siguientes servicios:

En jardinería

    • Diseños y proyectos, Mantenimiento de jardines, Tratamientos fitosanitarios, Riegos automáticos.
    • Plantaciones y replantaciones de arbolado y jardines.
    • Césped y sistemas de riego que economizan el consumo de agua.

 Nuevas soluciones y productos

    •  Césped artificial, Césped artificial de color. Tarimas sintéticas, Pavimento Checker Block. Alcorques drenantes.

      Desbroces de parcelasfincasterrenos, cunetas, solares… en un tiempo récord y encargándonos de todo, para que usted solo tenga que disfrutar de su propiedad limpia.

     Poda y tala de todo tipo de arboles y setos: Las talas y podas son  controladas e incluyen la retirada se residuos vegetales con su transporte a un punto limpio.

      Fumigación y tratamientos fitosanitarios: tomamos y analizamos las    enfermedades de las plantas para aplicar el mejor tratamiento. Eliminamos nidos de procesionaria.

Mantenimiento y Limpieza de Piscinas

Son muchas las personas que cada día hacen uso de las instalaciones en las comunidades. Nosotros podemos ocuparnos del mantenimiento de la piscina, llevando a cabo análisis periódicos y tratamientos del agua. También estaremos allá donde las bacterias tienen mayor posibilidad de desarrollarse (baños, vestuarios, saunas).

Nuestra experiencia y calidad de servicios nos ha diferenciado del resto y nos ha constituido un referente en la limpieza especializada de piscinas.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas son requeridos por piscinas de Comunidades de vecinos, polideportivos, organismos públicos e incluso particulares.

Usted recibirá un servicio de limpieza y mantenimiento personalizado porque nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Limpieza de Piscinas: Vaciado Limpieza y desinfección del vaso.

Vaciado, limpieza y desinfección del vaso de la piscina: 
procederemos al vaciado, limpieza y desinfección del vaso de la piscina con productos Homologados por el ministerio de sanidad a fin de garantizar el perfecto estado higiénico de la piscina.

Cada producto que utilizamos es seleccionado por su eficacia, como el limpiador de paredes producto indicado para la limpieza y desinfección del vaso de la piscina contra las incrustaciones  más rebeldes pero al mismo tiempo no daña el esmalte del revestimiento.

Tratamiento Químico y Limpieza de Instalaciones

Nos encargaremos de llenar la piscina y realizará el tratamiento químico del agua con productos Homologados con la finalidad de acondicionar el agua según los parámetros higiénicosanitarios que marca la legislación vigente y realizará el mantenimiento de la piscina periódicamente.

Mantenimiento de Piscinas en verano.

  • Limpieza de piscina y puesta en marcha. Mantenimiento a lo largo del verano. Personal cualificado para realizar los servicios. Productos para la perfecta limpieza.

Mantenimiento de Piscinas en invierno;

 Analizado del agua. Limpieza de la piscina. Mantenimiento del agua. Colocación de la lona. Reparación de piscina. Puesta a punto de los motores de piscinas. Mantenimiento diario de piscinas. Analíticas de aguas, según normativas. Colocación de filtros. Reparación de filtros. Productos de invernación.