Limpiezas Ciudad Real

empresa líder en el sector les ofrece la gestión inteligente en limpieza de sus instalaciones, con el fin de ahorrar en medios materiales y humanos, garantizando la calidad óptima a un bajo coste, aportando soluciones rápidas y eficaces.

La limpieza es cultura, un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable, no sólo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados.

La limpieza se organiza a partir de procesos, metodologías, teniendo en cuenta la capacitación del personal, para cada puesto de trabajo, esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

Todo nuestro personal ha recibido la formación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo y ha tenido que superar unas rigurosas pruebas para formar parte de nuestro equipo. Los trabajadores cuentan con una amplia experiencia, nivel cultural y excelente presencia.

 Precios ajustados a sus presupuestos y necesidades, trato personalizado y alta calidad son nuestro principal valor añadido, garantizamos, buena presencia y puntualidad en todos los servicios que ofertamos.

Tenemos como objetivo primario la satisfacción de sus clientes, siendo un colaborador para atender las necesidades reales y responder a las demandas de todos los servicios de limpieza, mantenimiento e higienización, pero por encima de todo, comprometidos con la Salud Pública y el Medio Ambiente.

Además también ofrecemos, gestión frente a la dependencia y ayuda a domicilio (asistencia a domicilio, cuidado de personas mayores y discapacitadas durante las 24 horas, servicio de lavado y plancha a domicilio).

Nuestra área de trabajo está proyectada hacía el sector público y privado.

La cobertura de nuestros servicios se extiende a cualquier punto de la provincia de Ciudad Real y también estamos presentes en todo el ámbito regional.

Pídanos un presupuesto sin compromiso…